Vamos a por el martes...
Para que la vayan aprendiendo, no sólo se aprende escuchando sino también de manera visual entonces en casa preparé la poesía en forma de pictograma, así llama más la atención de los niños y niñas.
Terminado el repaso de la poesía "La maestra de las flores" continuamos con la programación del día. Hoy vamos a aprender la "letra J" cada niño y niña tiene que decir una palabra que empiece por J o contenga la J:
- Jarrón, Jabón, Jamón, Junio, Julio, Jaula, Almeja, Abeja, Naranja, Caja, Alejandro, Javier, Jairo, etc.
Ahora trabajamos las fichas correspondientes al día de hoy.
Siempre hay que colorear el dibujo y escribir la palabra que empiece o contenga la J. Mirad este niño como ha escrito la palabra "Juguetes"
En la forma en la que ha escrito la palabra, se denomina, efecto espejo. Algo común en niños zurdos.
Para seguir con nuestro trabajo como pintores, el niño o la niña que terminara la tarea iba cogiendo una de los 6 tipos de flores que he preparado para ello.
Como llegamos del patio bastante cansados hacemos nuestra sesión de relajación. Una vez finalizada, nos hemos ido a la alfombra y aquí les he puesto un vídeo sobre la poesía que estamos trabajando "La maestra de las flores" y hemos vuelto a repasarla.
¡HASTA MAÑANA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario